Presentamos una nueva sección del Blog del Cineclub Golondrina, la idea es simple, si son beneficiarios del servicio de television por cable, notaran que de ves en cuando, hay películas que dan en todos los canales a horarios insólitos y a cada rato. Algunas son una pena, otras parece que son malisimas peeeero... están buenas! acá venimos a rescatar lo que según nuestra opinión, entra en esta segunda opción.

Es el caso de Stranger than Fiction (aquí conocida como Mas Extraño que la Ficción), film del 2006 protagonizada por el genial Will Farrell, Maggie Gyllenghaal, Dustin Hoffman, Emma Thompson y Linda Hunt (¡alto elenco!).
Trata sobre Harold Crik (Farrell), un aburrido empleado de oficina que tiene una vida monótona y terriblemente calculada, un día empieza a escuchar voces en su cabeza que relatan todo lo que hace, un día se da cuenta que esa voz femenina que escucha, es en realidad la de una escritora que escribe un libro sobre el, se da cuenta que la autora planea matarlo así que la misión de Harold es encontrar a esta mujer e impedir que escriba su propia muerte. Ella se encuentra con que su personaje aparentemente creado en su mundo literario era en realidad una persona común y corriente

Así que ya saben, si la enganchan en algún canal X a una hora insólita, vean la que esta buena!